Uno busca lleno de esperanzas.


Yo te juro y te re juro que te estoy buscando.
Me equivoqué mil veces, y la vida no quiera que me equivoque mil más, pero te estoy buscando.

Te busqué en las líneas de las cortezas de los árboles que tanto amo.
Me fijé en la espuma del mar estrellándose contra las rocas.
Revisé las corolas de las flores más coloridas de la primavera.
Di vuelta cada una de las piedritas del arroyo a unas cuadras de la casa de mi infancia.
Seguí la pancita de cada bichito de luz que encontré.
Te esperé sentada en el banco de una plaza, debajo de un jacarandá.

No quiero equivocarme más, pero tampoco quiero dejar de buscarte.
Así que sólo vine a decirte esto: te estoy buscando, no tardes más.
Choquemos de frente, o conozcámonos despacio, pero llegá.



Comentarios

  1. "Di vuelta cada una de las piedritas del arroyo a unas cuadras de la casa de mi infancia", me encantó ese verso. Tendrías que escribir poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de vos, es un inmenso halago! Gracias!

      Eliminar
    2. https://xime-rainbowsmusic.blogspot.com/2015/07/reves.html

      Ese tiene algunos detalles que quizás también te gusten. Abrazo!

      Eliminar
  2. Muy bueno. Te dejo las bases de un concurso, por si te interesa participar.

    https://www.misescritos.com.ar/index.php?paj=4&certamen=19

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo. Te dejo mi correo: jorgecurinao06@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario