C'est la vie, mon ami..


Escribo. Escucho música que me lleva a vos. Depresiva. Desconexiones. Locura. Thoughts. Pienso. Registrá este momento. 


Enamorarse. Encontrar alguien más allá de un abismo. Alguien más allá del Olimpo. Alguien que lea tu mente. Alguien que entienda. 


Sonreír, e intentar encontrarle sentido a esta vida. A mi vida. Más que vos. Más que yo. Más que un mundo girando las 24 horas del día. Más que nada. O nada, en realidad. Porque levantarse temprano para ir a trabajar y llegar y hacer dos boludeces, también es nada, aunque parezca todo. 

Por eso amo mi historia. Porque es amigos. Porque es birra. Porque es verte. Porque es truco. O películas. O bailar. Es Música. Es mi kind of music. Es vida. 


Amá tu historia, que es única, que es tesoro, que es quien sos. Y seguí. Seguí, amiga, que pase el que sigue. Que te sigas enamorando. Y que seas feliz. Sé que lo serás. Y yo también, no? C'est la vie.

Comentarios