Francia Infinito


               Tu cicatriz de Harry Potter brillaba más hoy. Hacía mucho que no te veía. Me iluminás. Gracias por escucharme. Me había olvidado de lo mucho que me gusta estar con vos. “Buen día, buen día” me dijo mi amiga, y me hizo reír. Quiero tomar mates con vos, amiga y contarte todo. Quiero escucharte hablar después de tomarnos dos o tres rubias. Quiero bicicleta, y caer y reír y seguir hablando de la vida, de Marx, de injusticia social, del gobierno, del golpe, de machismo y fachos, de amistad, de magia en el aire cuando estás con él, cuando estoy con él, cuando estamos juntas. Tu cicatriz de Harry Potter brillaba más hoy, decía y yo no podía pensar en números. Para mí el Límite y el Entorno son lo que me está matando por dentro ¿cómo voy a tener ganas de estudiarlos? Y crucé a mi amiga de la infancia, amiga especial, amiga sonrisa, y me dijo “me voy a Francia, vení conmigo”, como mi prima única, mi prima que me dijo “me voy a España, vení conmigo”. La gente sabe que sufro, la gente sabe que mi entorno y mis límites me hacen daño. Y sí que lo haría, sí que me iría. A Francia. O a España, para ir a Francia. Lo haría. Si el entorno no me importara tanto. Si los límites no me encerraran tanto. Me iría a Francia y ya no estudiaría números imposibles. Me iría al infinito, porque si sigo así corro riesgos de tender a cero. Dadas las propiedades de una mierda, tiendo a cero, y yo sólo quiero tender al infinito y más allá. Conocer el infinito y más allá. Ver, palpar, oír, gustar, oler y sentir el infinito y más allá. Porque el cero, la nada, la soledad, me dan miedo. Y es a donde siento que voy. Y yo quiero sentir que voy a Francia. A la Torre Eiffel. Torre Eiffel sonrisa. Torre Eiffel lágrimas. Como cuando llegué al Valle de la Luna después de desearlo y soñarlo por diez años, y no pude parar de llorar por horas. 
*Tender a uno me confunde. No quiero hacerlo, pero muchas veces, como la estúpida que soy, lo hago. No sé de firme, no sé decir si quiero más infinito, o uno. Me hace mal tender a uno. Siempre lo hizo. Pero.. ¿Y si empiezo a recorrer el infinito y me doy cuenta de que me debería haber quedado en ese uno? ¿Y si ese uno sos vos?


Comentarios

  1. Ahhhhh!! porqué blog no tiene la opción "me gusta"?!... ja

    ResponderEliminar
  2. No sos estúpida, dejá de escribir/decir eso. ¬¬
    Ya se te va a presentar, de una forma u otra, ese elemento que te haga tender al infinito. Y entonces será cuestión que tomes la determinación de tomarlo en el momento oportuno, o por lo menos eso es lo que pienso yo.
    Tiendas a uno o infinito, voy a desear seguir perteneciendo al conjunto de elementos de tu vida, y deberías saber que siempre vas a contar con eso. :) ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario