Georgia

En la vida me cruzo con gente que no entiende nada, y me molesta.
Pero en los sueños hago con ellos lo que quiero, y son todos buenos, inteligentes y hermosos.
Mi subconsciente o whatever es bueno, y quiere ver un mundo mejor. Por eso cuando sueño con algo triste, me queda la angustia durante todo el día, y más cuando el que 'me falla' en el sueño es un ser muy querido.
Anoche soñé triste. Una amiga se mandó cualquiera. Y para sumarle a mi tristeza, me estaba volviendo rubia de la nada (como si me duchara con manzanilla, ponele) y una persona IMPORTANTE me decía que me prefería rubia. UNA BRONCA!
Mi subconsciente o whatever es bueno con el mundo, pero siempre es malo conmigo.
Es lo que se llama baja estima, o poca autoestima? Ponele.
Hoy voy a trabajar, y estoy feliz porque me encanta atender gente. Hoy voy a ver a una amiga, y estoy feliz porque la amo, y es la mejor ever. Hoy voy a tomar birra con  , y estoy feliz porque es  ... y porque es birra.
Y aún así, el sueño nubla mi felicidad.
Es obvio que soy una estúpida.
Y ahora me voy.

Comentarios

  1. es obvio que NO sos una estúpida
    y que la mejor ever sos vos

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí, vengo a adherir al comentario de arriba y a dejar mi huellita. :)
    Saluda atentamente, ♥. :B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario