Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado.

Ya no recuerdo cómo fue, pero al final me ha conquistado.

Vivo por ella que me da toda mi Fuerza de verdad.

Vivo por ella y no me pesa...

Ella a mi lado siempre está para apagar mi soledad...

Es la musa que te invita a tocarla suavecita...

En mi piano, a veces triste, la muerte no existe si ella está aquí...

Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad para sentirme un poco viva.

Cómo duele cuando falta...

Cómo brilla fuerte y alta...

Vivo por ella en propia piel.

Y ella canta en mi garganta.

Vivo por ella porque va dándome siempre la salida.

Vivo por ella que me da noches de Amor, y Libertad.




Ella me da la Vida, 
y la vivo si está junto a mí.
Si hubiese otra Vida, 
la vivo por ella también...





Ella se llama Música.

Comentarios

Publicar un comentario