Un melodrama vulgar.

Hace semanas que te escribo un mensaje cada noche.
Es para tenerte al tanto de mi vida, y toda la mar en coche.
Te conté que me resfrié.
Que en la oficina ahora tomo café.
En algún momento del mes te conté que no estaba embarazada.
Te conté todo lo que me angustié.
Te conté cuentos, chistes y acertijos.
Te conté del uno al cien.
Te conté sobre todos los libros que leí.
Te seguí contando hasta el mil.
Te conté lo que sonreí pensando en vos.
Y todo lo que lloré pensando en vos.
Te conté sobre mi mamá, sobre mis hermanos, sobre mi familia entera.
Te dije mil veces que te extraño y esperé que me respondieras.
Ya sé, estos mensajes no te llegaron.
Perdón, es que los borré.
En resumen, es siempre lo mismo.
Nada nuevo. Ya me conocés
Aunque sigas en la tuya de seguir siendo vos siguiendo tu voz y tu ser;
Este ser de luz que te escribe, sigue esperandote.

Comentarios