Sometimes.


A veces escribo porque necesito expresar algo que siento.
A veces escribo porque escucho tu canción.
A veces escribo con palabras de plumas en mi mente.
A veces escribo porque no tengo otros medios.
A veces escribo porque simplemente quiero que me leas.
A veces escribo porque si no lo hago, las frases me van comiendo por dentro. 
A veces escribo de pura nostalgia.
A veces escribo porque es un día gris. 
A veces escribo porque es tarde en la noche, y no puedo decirte lo que me hacés sentir.
A veces escribo porque no quiero llorar.
A veces escribo porque quiero llorar.
A veces escribo porque estoy llorando.
A veces escribo lo que quiero aunque sea horrible.
A veces escribo intentando escribir lindo.
A veces escribo porque estoy sola.
A veces escribo porque me siento sola.
A veces escribo porque veo gente sola de este lado de la noche.
A veces escribo sinsentidos.
A veces escribo con sentido, con sentimiento, con corazón.
A veces escribo y no sé qué escribir.
A veces escribo y no sé qué decir.
A veces escribo y no sé qué estoy escribiendo.
A veces escribo porque me gusta leerme.
A veces escribo porque es verme en un espejo de palabras.
A veces escribo porque me abruman los recuerdos.
A veces escribo porque si no lo hago, no recuerdo nada.
A veces escribo para hablar de ilusiones, de sueños, de deseos.
A veces escribo porque así, viajo.
A veces escribo de miedo, de puro miedo de morir con todo esto adentro. 
A veces escribo hasta el borde de melancolía.
A veces escribo soñando.
A veces escribo sobre sueños.
A veces escribo porque quiero soñar con vos.
A veces escribo porque estoy triste.
A veces escribo, así, sin más.
A veces escribo para vivir. 
A veces escribo porque no estás.
A veces escribo porque quiero saber qué sentís.
A veces escribo buscando libertad.
Nunca, nunca, nunca escribo porque estoy feliz.

Yo quiero estar con vos, y entonces, escribo.

Comentarios