___________Clueless_________

I know what's wrong with me. 
My parents screwed me up.

Mal matrimonio. Cheating. Padre semidesaparecido. Madre sobreprotectora. Religión. Primera hija.

Por eso hay tantas cosas de mi infancia que me saben agridulce. Por eso los problemas no se van de mi mente así hayan pasado años. Por eso no sé cerrar círculos. Por eso tengo problemas para dormir. Por eso soy un desastre emocionalmente. Por eso siento que nadie me quiere. Por eso tengo problemas de abandono. Por eso tengo esa sed constante de justicia. Por eso un mínimo matiz de tristeza me hace llorar. Por eso un detalle tierno me hace llorar. Por eso soy inestable en muchos sentidos. Por eso no tengo metas. Por eso me escudo tanto, y temo todo el tiempo ser lastimada.

Qué fácil y qué difícil al mismo tiempo es darle vueltas a todo esto.. Y preguntarse simultáneamente cuánto sera, in fact, verdad...


Ven a ser feliz. Y a sufrir, con Mofli, el último koala...

Comentarios

  1. "No estés mal, todo va a estar bien".
    Ya vas a poder solucionar todos tus problemitas, estoy seguro. :)
    Confío y creo en vos.
    Y te quiero mucho. ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario