Si no hay amor...

Esto no es escrito en compu. Es desde el celu en una noche de alcohol. Para todos aquellos que no entienden por qué no lloro por amor: es gracias a Fernando.
Fernando fue mi primer amor y, obviamente, me rompió el corazón. Gracias a ese romper,  a ese (sentir) desgarrar, a ese destruir,  yo descubrí algo más.
Descubrí que era fuerte. Descubrí que era entera. Descubrí que no necesitaba de nadie para ser quien soy.
Cuando era chica (y me moría por Fernando) mis amigos lo saben y acreditan, cantaba una canción que decía "nunca imaginé que de amor podría morir".. y es que no entendía nada.

Porque la verdad es que yo muero siempre por amor.
El día que te ame, el mismísimo segundo en que te ame, vas a saber, a entender, a sentir,  que yo muero por amor. Doy todo por amor. Remo mares enteros, surco mares enteros, lloro mares enteros, dreno mares enteros por amor.

Y no me arrepiento ni un segundo de eso. No puedo arrepentirme de dar todo lo que tengo. No puedo arrepentirme de ser quien soy. Sé que jamás haría algo diferente,  jamás daría menos, jamás un paso hacia atrás.

Voy a curarte, a mimarte, a ayudarte, a empujarte cuando lo necesites, a elevarte, a cuidarte, a escucharte, a sentirte, a darte alas.
Porque sé,  a ciencia cierta,  a corazón abierto,  con las cartas en la mesa, que recibo lo mismo.

Por eso no lloro por amor. Soy entera. Entrego todo y recibo todo lo que el otro puede dar. Amo a más no poder. Pero siempre soy yo.

No importa dónde estés. No importa de qué te la des. No importa qué creas que es lo más divertido o lo que más va con vos en este momento. Si hay amor, entregá todo, que cuando el amor se va, no vas a sufrir,  porque diste y recibiste. Y sos quien sos gracias a esa historia.

El día que sufrís por "amor" es el día en que te diste cuenta que no tenés nada sin esa persona. Y entonces, hermano, eso no era amor.

Si no hay amor, que no haya nada.
Amá, con todo lo que tengas. Por favor no seas "nada".

Comentarios