Frutas. Quizás.





Quizás pueda, algún día, dejar de escribir triste.
Quizás pueda dejar de ser tan yo. Quizás pueda ser manzana roja en vez de manzana verde.
Quizás pueda dejar de pensar en plural.
Quizás pueda mirar fotos viejas sin llorar.
Quizás pueda dejar de sufrir por algo tan subjetivo e irracional como lo es el amor.
Quizás pueda olvidar esos momentos corrosivos.
Quizás pueda ir simplemente tirando flores en mi camino.
Quizás pueda ir tirando flores en mi camino sin desear que un pétalo se le meta en el ojo a alguien y lo tengan que dejar tuerto. O que te entren varios pétalos por la garganta y te sofoquen hasta la muerte.
Quizás pueda viajar, cantar, soñar, leer todo lo que quiera en un segundo o un milenio.
Quizás pueda no amarte y odiarte en un instante.
Quizás pueda dejar de tequieronotequierotequieronotequiero.
Quizás pueda dejar de callatevosnopodésnada.
Quizás pueda dejar de siseguísvoyalloraryreirybailar.
Quizás pueda dejar de hablar conmigo misma. Pelear. Contradicción.
Nadie puede decirme qué ser. La idea está clarísima. Lo que no sé es qué quiero ser realmente.
¿De qué me vale ser tan decidida en ir contra lo que me digan si yo no sé si quiero o no quiero?
Manzana verde/manzana roja.

Dejá de flasharla sólo por ver una fruta, loca.

Comentarios