Everybody hurts.

Alguna vez creí que me enamoraba demasiado. Hoy sé que no fueron tantas. Quizás una sola. O dos. Y la primera vez ni siquiera fue Amor correspondido. ¿Vos también te enamoraste profundamente a los once años?¿Al punto de llorar y rogar “que se dé” durante cinco veranos más? Tiraba cartas y dibujos dirigidos a él, con nombre y apellido,  cuando pasábamos cerca de su barrio en el auto, o en el colectivo de “volver a casa”, esperando que algún día las levantara, o alguien se las llevara.
Dudo que alguna vez haya pasado.
La segunda vez fuiste vos. Hoy lo sé. Y sé que voy a llorar cinco, diez, cincuenta veranos por tu amor. Te voy a amar toda la vida. Te voy a adorar toda mi vida. El único que fue capaz de hacerme sentir fuerte, deseada, hermosa, amada y digna de ser amada.
Igual amé todo, todo el tiempo. Amé mi familia. Amé mi escuela e incluso mi lugar de trabajo. Amé a mis amigos, como grupo y a cada uno con sus peculiaridades. Amé la música. Amé los libros. Amé mascotas. Amé niños que ni siquiera me conocían. Amé colores, luces, objetos, cartas, letras, canciones, dibujos, pinturas, obras de teatro y películas. Amé hasta cansarme de amar. Amé hasta desilusionarme de todo y de todos. Amé hasta entregar todo y recibir muy poquito a cambio. Amé hasta no querer amar más nada. ¿Cuándo amaste tanto que quisiste que se terminara? Yo sé cuándo. Yo estaba ahí.
“If this is love, please, take it from me. I don’t want it.”
No puedo ni quiero seguir escribiendo. Y sin embargo mis dedos se mueven solos por el teclado. En cualquier momento. Los lleva el viento. Pero el dolor, ah, el dolor. Ése no se va. Se te queda pegado adentro y no hay vendaval que se lo lleve. No hay recuerdo, canción o historia que pueda eliminarlo del todo. Nunca. Tengo el dolor de haber amado a los once años. Tengo el dolor de haberme casado. Tengo el dolor de haberme sentido abandonada. Tengo el dolor de sentir que ya no me amabas.
“Why does it hurt so much?”
Estragos. Hace estragos mis ganas de vivir. Mis ganas de seguir. Mi felicidad. Mi burbuja. Mi sonrisa. No hay forma de volver atrás.
Please, please, take it.

Te amo más que a nada en el mundo y por eso duele más que nada en el mundo. Gracias por el calor de tu mano en mi mano. Never EVER take that from me. I love you.

Comentarios