About Time.

Querer que la vida sea más fácil es querer no haber crecido, no haber madurado, no haber aprendido. Es un examen constante de nuestras reacciones, nuestros sentimientos, nuestro aprendizaje. Y cada error, cada failure, nos hace salir victoriosos de la siguiente encrucijada. Cada vez elegimos mejor, superamos más fácil nuestros miedos, caminamos más derecho, vamos más rápido.
Cada vez que deseo que la vida sea más fácil, pienso en que en esa dificultad del camino, mi sendero del bosque se cruzó con tu sendero de playa, o de selva, o de pradera (divergente). Y eso hace que cada decisión estúpida, cada error, y junto con ellos, cada lágrima, sea sólo un paso más hacia este destino. No cambiaría nada. Porque temería todo el tiempo cambiar algo de este hoy tan nuestro.
Y cada vez que pienso que HOY la vida debería ser más fácil, ahora que ya superé todo (¿todo?), ahora que ya me equivoqué (¿me equivoqué?), crecí, aprendí de mi error y llegué a la rotonda de nuestros senderos, pienso en todo lo que falta venir. En todo ese futuro que nos espera. ¿Voy a cambiar esa maravillosa incertidumbre por hacer más fácil este hoy? Gracias a la dificultad de esta vida aprendí que la mejor respuesta es "no". Que venga lo que tenga que venir. Mientras esté Él, acá estoy, Vida. Gracias por venir.

 

Comentarios