Carpe Diem

A veces me acuerdo de algunas cosas. 
Del bolso "huida" de mi papá.
De los exámenes de ingreso.
De mi primera bici.
Del color de voz de mi abuelo.
De las primeras cartas de Nando.
De los ladrillos a la vista de esa casita.
Del paraguas amarillo.
De la agenda de Harry Potter.
Del taller de plantas aromáticas.
De mi vestido blanco.
De la primera vez que vi al amor de mi vida.
De la belleza de Talampaya. 

A veces intento olvidarme de algunas cosas.
De su cama.
De mi cumpleaños en la playa.
De sus besos.
De esas cosas que debería haber callado.
De sus mimos.
Del primer desengaño amoroso.
De sus abrazos.
De sus "te quiero".
De sus "te amo".
A veces intento no ver ciertas cosas.
A veces intento recordar ciertas cosas.
A veces intento olvidar ciertas cosas.
A veces intento cambiar ciertas cosas.
A veces intento no ser yo y ser otras cosas. Otro alguien. Otra vida.
 A veces quiero hablarte y callo por miedo a salir herida.
A veces me odio por seguir con ciertas cosas.
A veces me odio por olvidar ciertas cosas.
A veces me odio.
A veces te odio.
A veces nos odio.
Y qué loco darse cuenta de que podés ser la más romántica novia y la más desalmada ex.

Comentarios