Twinkle, twinkle little star.

Hoy me levanté más temprano. Y mientras caminaba para ir al trabajo, plena oscuridad, nada de luna, me maravillaba de que alguien hubiera desparramado millones y millones de pequeños diamantes en el pastito. Un lindo regalo. Gracias.
Como esa canción, que no me gusta, ni me gusta su autor, pero que a veces, cuando estoy concentrada en el trabajo, escucho frases sueltas, como si vinieran de una persona más allá que me las está cantando:

Olvida ya el pasado,
y vive tu presente.
Déjate de llantos
y mándalos al diablo.
No sigas recatando
todos tus recuerdos.
Y deja que esa herida
se cure día a día.


Mejor vive tu presente
y día a día,hazlo por tí misma
y por tu vida.

Todo se olvida,
no estás perdida,
encontrarás la salida,
hoy la vida tiene sentido,
no creas que está todo perdido.



De nuevo, gracias.

Comentarios