El día que no fue gris.

Racimos de colores bailan en tus ojos.
Te miro y no pienso.
Te pienso y no existo.
Te escucho y sonrío. No puedo evitar quererte.
Nadie quita lo romántica empedernida que hay en mí, y no hay mar, ni olas, ni puestas de sol que sacien ese vacío en mi alma.
La cadencia del oleaje juega con el timbre de tu voz y pienso que no hay horas en el día, no hay años en la vida, no hay nada. Nada más que vos.
Malas decisiones tomadas, equivalen a grandes tristezas en mi vida, y aún así prefiero una tarde de colores con vos, que mil días de melancolía gris.
La gente pasa y nos olvida. La vida pasa y nos olvida. Pasa la gente, pasa el tiempo, no pasa nada.
La luna no quiere vernos, y no importa. El sol nos dio todo lo que tenía.
Y es mejor así.
Racimos de colores bailan en tus ojos.

Comentarios

  1. A mí no me vas a querer más porque soy una persona de grises. :'(
    Jajajaja. Fuera de pelearte, me encantan los colores. Y por sobretodo, compartir los colores con vos. :B
    Yo sigo confiando en que ya nos esperaran días y noches enteras para nosotros, llenas de los racimos multicolores que te gustan a vos. :)
    Lo único que cambiaría sería que nos resultara menos difícil el extrañarnos, y que pudiéramos abrazarnos tanto como ambos quisiéramos. :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario