Una razón por la cual vivir:

Gente que la encuentra en otra gente.
Madres que la encuentran en sus hijos.
Personas que la encuentran en el arte.
Deportistas que la encuentran en los premios.
Románticos que la encuentran en el amor.
Perdidos que la encuentran en una adicción.
Individuos que la encuentran en su trabajo.
Fanáticos que la encuentran en una religión.
Valientes que la encuentran en sí mismos.

¿Qué tan difícil puede ser? Todos encuentran una o más razones para vivir, y yo no logro ni siquiera llegar a una pista, ni la más mínima idea de cómo encontrar el camino, que me acerque a la parada de colectivo que me lleva hasta la escalera que conduce a la puerta que se abre para darme la luz, para encontrar esa razón, esa pasión que me ayude a seguir adelante.

¿Qué tan lejos puede estar?
¿Qué tan inalcanzable ha de ser?
¿Qué tan escondida, agazapada se encontrará?
¿Estará asustada? ¿Temerosa? ¿Temblorosa? ¿Será tímida? ¿Será chiquitita, y por eso paso y paso de largo cada vez que me la cruzo, y no alcanzo a verla? ¿Me guardará rencor? 

Prefiero pensar cualquier cosa, antes que pensar que no existe.
Que nadie me niegue que soy positiva.




Comentarios