~Runaway~

Me gusta la fotografía. Me gustan los paisajes.
Con el paso de los años me di cuenta de que entre los paisajes que amo, las fotos que más me gustan son las que muestran cielo, estrellas, montañas, árboles, flores y/o atardeceres.
Pero aún más, descubrí que no hay ninguna que le gane a un camino.
Rutas solitarias, donde de día se puede ver animales y de noche las estrellas. Senderos perdidos en un bosque. Pasos abiertos a través de cualquier lugar exótico. Que lleven al mar, a la selva, a un lago, a un pueblito desconocido, a la casa de la bruja del bosque, no importa.
Que me lleven a lo desconocido. Lo que quiero es que me guíen. Lo que quiero es estar sola y tranquila. Lo que quiero es salir sin rumbo, sin límite, sin frontera, sin brújula. Lo que quiero es perderme y encontrarme. Perder cosas viejas y encontrar cosas nuevas. Lo que quiero es hallar un nuevo camino, con señales diferentes, con bifurcaciones diferentes y ¿por qué no? con finales diferentes.
Lo que quiero es to runaway…

Comentarios