Opuestos

No quiero pensar en opuestos porque no pero sí. Siempre lo hago, aunque nunca quiero realmente hacerlo. Y siento mucho calor, pero estoy temblando de frío. Soy un alma blanca, con luz blanca, que se viste de negro. Soy una persona que por fuera sonríe pero por dentro llora. 
Es lo que vos creaste después de destruírme. 

A veces parece que me rompiste en mil pedazos y otras que sólo fue en dos mitades de lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo feliz y lo triste.

Pero tengo momentos como éste, en el que siento que sí, me hiciste pedazos, por dentro y por fuera, lo tangible y lo intangible, lo que cuento a mis amigos y lo inefable,  sin que te importara lo más mínimo; pero sé que sólo estos dos pedacitos son los que sobrevivieron y se levantan de las cenizas:
un fénix blanco, un fénix negro.

Ojalá algún día consumen su amor y el fruto de este tiempo pasado sea un maravilloso fénix gris que sepa que esta vida no se divide en blanco y negro, porque eso es volverse contra uno mismo, si no que hay hermosos matices de grises para develar, manipular y/o redescubrir.

Y así, 
sólo así,
tal vez, 
quizá, 
posiblemente,
alguna vez, 
logre volver a concebir esta vida en miles de colores. 
Vuelva a encontrar en mi ser, entre estas cenizas,  los miles de pedazos que alguna vez me completaron.


~Someday I will fly away~

Comentarios

  1. http://longlivejudyism.files.wordpress.com/2010/11/don__t_forget_to_smile_by_babyeyes.jpg. :) ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario